Sale!

Kit de quemador de incienso de cobre puro ShapeW con herramientas esenciales

65

Category

Description

100% nuevo y de alta calidad. Características: Hacer incienso: Pon la fragancia que te gusta en el incienso que hagas cada vez que quieras disfrutarla. Perfecto para hacer incienso por ti mismo y luego conectarlos a la sala de estar, baño, hoteles, sienes. Kit de manualidades hecho a mano: kit de herramientas para hacer incienso de cono de reflujPerfecto para hacer incienso de cono de reflujo por ti mismo. Uso: Pon la fragancia que te gusta en el incienso que hagas cada vez que quieras disfrutarla. Adecuado para: perfecto para hacer conos de incienso de reflujo por ti mismo y luego utilizar el incienso cuando haces yoga, meditas, practicas, spa en casa, relajarte, dormir y mucho más. Ocasiones adecuadas: juego de herramientas para hacer incienso. Perfecto para hacer incienso de bobina por ti mismo y luego conectarlos a la sala de estar, baño, hoteles, salas de meditación, sienes, etc. Especificaciones: Material: cobre. Tamaños opcionales: L/S S: aproximadamente 6 x 8,8 cm. L: aproximadamente 5 x 7,3 cm. Color: como se muestra en la imagen. Cantidad: 1 juego. Nota: Puede haber un margen de error de 0 a 1 cm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de comprar. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!
Kit de manualidades hecho a mano: kit de herramientas para hacer incienso de cono de reflujPerfecto para hacer incienso de cono de reflujo por ti mismo.
Uso: Pon la fragancia que te gusta en el incienso que hagas cada vez que quieras disfrutarla.
Adecuado para: perfecto para hacer conos de incienso de reflujo por ti mismo y luego utilizar el incienso cuando haces yoga, meditas, practicas, spa en casa, relajarte, dormir y mucho más.
Ocasiones adecuadas: juego de herramientas para hacer inciensos. Perfecto para hacer incienso de bobina por ti mismo y luego conectarlos a la sala de estar, baño, hoteles, salas de meditación, templos, etc.
sobre el tema.

El kit de manualidades para hacer incienso de cono de reflujo

Si te gusta el aroma del incienso y te gusta hacer manualidades, este kit de herramientas para hacer incienso de cono de reflujo es perfecto para ti. Con este kit, podrás crear tus propios conos de incienso y disfrutar de la fragancia que más te guste en cualquier momento. Aquí te dejamos algunas preguntas y respuestas sobre este tema:

1. ¿Qué incluye el kit de manualidades para hacer incienso de cono de reflujo?
El kit incluye herramientas para hacer conos de incienso de reflujo, como un molde de cobre y una base, además de instrucciones detalladas.

2. ¿Cómo funciona el incienso de cono de reflujo?
El incienso de cono de reflujo funciona de manera diferente al incienso tradicional. En lugar de quemarse de arriba hacia abajo, el humo fluye hacia abajo, creando un efecto de cascada.

3. ¿Qué fragancias se pueden usar para hacer incienso con este kit?
Puedes usar cualquier fragancia que te guste, como sándalo, lavanda, jazmín o rosa.

4. ¿Es fácil hacer los conos de incienso de reflujo con este kit?
Sí, el proceso es bastante sencillo siguiendo las instrucciones incluidas en el kit. Solo necesitas mezclar la fragancia con otros ingredientes y colocar la mezcla en el molde de cobre.

5. ¿Dónde se pueden usar los conos de incienso de reflujo?
Se pueden usar en cualquier lugar donde se quiera un aroma relajante, como en la sala de estar, el baño, el dormitorio o incluso en un spa en casa.

6. ¿Qué beneficios tiene el uso de incienso de reflujo?
El incienso de reflujo puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la concentración y promover la relajación.

7. ¿Es seguro hacer incienso con este kit?
Sí, siempre y cuando sigas las instrucciones y precauciones de seguridad adecuadas, como trabajar en un área bien ventilada y usar guantes para evitar quemaduras.

8. ¿Cuántos conos de incienso se pueden hacer con un kit?
Depende de la cantidad de ingredientes que tengas y de la cantidad de conos de incienso que quieras hacer. El kit incluye suficientes herramientas para hacer varias tandas de conos de incienso.

9. ¿Se puede personalizar el molde de cobre incluido en el kit?
Sí, puedes personalizar el molde de cobre con pintura o grabados para hacerlo aún más único y personal.

10. ¿Dónde se puede comprar este kit de manualidades para hacer incienso de cono de reflujo?
Este kit se puede comprar en línea en varios sitios web de compras en línea.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Kit de quemador de incienso de cobre puro ShapeW con herramientas esenciales”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad