“Quemador de Incienso de Madera Fanshiontide de 5 Piezas con Agujero de 2mm”

6

Category

Description

­čîŞFanshiontide 5 Piezas Madera Quemador Incienso, Porta-Incienso de Madera Bamb├║ Quemador de Incienso(Madera,25 x 3.2X 0.3 cm con un Agujero de 2 mm)

­čîŞEspecificaciones:

Tama├▒o: 25 x 3,5 x 0,3 cm

Diámetro del agujero: 2 mm.

­čîŞEl paquete incluye:

5 x Portainciensos (incienso no incluido)

­čîŞCaracter├şsticas:

Hecho de material confiable, este soporte es ligero y duradero, puede servirle durante mucho tiempo; Cantidad: totalmente 5 piezas.

La apariencia natural hace que este soporte sea simple pero delicado, bien puede presentar su incienso, es agradable de usar cuando se tiene meditaci├│n, yoga, spa, relajaci├│n.

Es bueno para sostener la etiqueta de incienso en ├íngulo, atrapar├í las cenizas sin hacer ning├║n l├şo, es conveniente para usted limpiar.

­čîŞLugares disponibles:

El porta incienso adecuado para uso en interiores y exteriores, puede colocarlo en la oficina, ba├▒o, dormitorio, cocina, jard├şn o templo religioso, santuario budista y m├ís.

Tamaño : este soporte para quemador de incienso está en 25 x 3.2x 0.3 cm con un agujero de 2 mm, tamaño apropiado y fácil de llevar en su bolsa.
Dise├▒o delicado: la apariencia natural hace que este soporte sea simple pero delicado, bien puede presentar su incienso, es agradable de usar cuando se tiene meditaci├│n, yoga, spa, relajaci├│n.
Fácil de usar y limpiar: muy adecuado para contener incienso. El diseño de la ranura y los orificios de los bordes pueden garantizar que la varilla de incienso se fije en un cierto ángulo y que pueda atrapar fácilmente las cenizas que caen, no manche la casa y sea fácil de limpiar. Agregue un ambiente hermoso y relajante a cualquier habitación de su hogar u oficina.
Amplia aplicaci├│n: es adecuado para uso en interiores y exteriores, puede ponerlo en la oficina, ba├▒o, dormitorio, cocina, jard├şn o templo religioso, santuario budista y m├ís
.

El incienso es una tradici├│n antigua que se ha mantenido en muchas culturas a lo largo del tiempo. Con el paso de los a├▒os, se ha creado una gran variedad de soportes para incienso, cada uno con sus propias caracter├şsticas.

El incienso es una herramienta de relajaci├│n que ha sido utilizada desde hace siglos. Los soportes de incienso son una parte importante de la experiencia del incienso, ya que ayudan a mantener la fragancia y a atrapar las cenizas. Los soportes de madera son una opci├│n popular para los amantes del incienso que buscan una opci├│n duradera y elegante.

1. ¿Cuál es el tamaño del soporte para quemador de incienso?
R: El tama├▒o es de 25 x 3.2x 0.3 cm con un agujero de 2 mm.

2. ¿Cuántos soportes de incienso vienen en el paquete?
R: Vienen 5 soportes de incienso en el paquete.

3. ¿Cuál es la apariencia de los soportes de incienso?
R: La apariencia es natural y delicada.

4. ¿Es fácil de usar y limpiar?
R: S├ş, es f├ícil de usar y limpiar.

5. ┬┐Puede atrapar las cenizas que caen?
R: S├ş, puede atrapar las cenizas que caen.

6. ┬┐En qu├ę lugares se puede utilizar el soporte para quemador de incienso?
R: Se puede utilizar en interiores y exteriores, en la oficina, ba├▒o, dormitorio, cocina, jard├şn o templo religioso, santuario budista y m├ís.

7. ┬┐Es ligero y duradero?
R: S├ş, es ligero y duradero.

8. ¿Puede sostener la etiqueta de incienso en ángulo?
R: S├ş, puede sostener la etiqueta de incienso en ├íngulo.

9. ┬┐Viene con incienso incluido?
R: No, el incienso no está incluido en el paquete.

10. ¿Es fácil de transportar?
R: S├ş, es f├ícil de transportar en una bolsa.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review ““Quemador de Incienso de Madera Fanshiontide de 5 Piezas con Agujero de 2mm””

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para fines de afiliaci├│n y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. M├ís informaci├│n
Privacidad